SeguidoresIglesia Unida Metodista Pentecostal Cristo Manantial de Vida Noticias CMVida CMVida Juven

martes, 16 de febrero de 2010

LOS 10 MANDAMIENTOS PARA LAS ESPOSAS

1.- Honre su feminidad para que sus días sean largos y felices. La delicadeza y la modestia hacen a una mujer más atractiva, aun en los negocios.

2.-No espere tener enseguida lo que soñó para su casa Sus papás tardaron años para dar a la familia lo que tienen. Uno de los aspectos bellos del matrimonio es planear y ahorrar juntos para lograr lo necesario. En lo poco, sea usted compañera, apoyo y socia de su esposo.

3.-No olvide el valor del buen humor; el hombre dará cualquier cosa por una sonrisa: No le recuerde el hombre rico con el que pudo casarse, el también habrá tenido oportunidades. Hágale sentir que él es el único.

4.- No desee que siempre se haga su voluntad, ni piense que siempre tiene la razón. Una opinión clara y definida vale más que dos horas de lloriqueos o demandas petulantes.

5.- Todo hombre gusta de halagos, Cocine sus platos favoritos y el le dará la mitad de su reino.

6.- La aprobación de su esposo vale más que los cumplidos de otro. Puede estar segura que es una expresión sincera de aprecio por lo que usted haga en bien de su hogar.

7.- No olvide la gracia de su apariencia física y el buen vestir. No necesita de ropas caras para lucir atractiva. Nunca descuide su vestir, sea limpia.

8.- No deje que se enteren si esta pasando por problemas económicos Nadie es tan amiga y justa con ud para entender estos casos, ni aun su madre. Usted no necesita de otros consejos para atender su hogar. Debe aprender, por sus propios anhelos y experiencias.

9.-Atienda el hogar con toda diligencia, allí esta su felicidad. Su hogar es lo primero. Ningún aplauso ajeno tendrá mas valor que los ojos de sus hijos al mirarla y llamarla con toda confianza “mama”

10.- Siga los pasos de su Padre celestial y confíele su hogar. Las ultimas en dejar la cruz fueron las mujeres. Su esposo y sus hijos le seguirán. La Biblia debe ser leída a diario en su hogar acompañada de la oración.. Pertenezcan a la misma Iglesia y lleve a sus hijos, no los envié solos. Si usted va, ellos irán

No hay comentarios: